AFI vs Panda

Primera Parte
Panda (también escrito como PXNDX) es una banda mexicana de rock alternativo, originaria de Monterrey, Nuevo León, formada en 1996. El 2 de octubre de 2006 sacan "Amantes Sunt Amentes" es el cuarto álbum de estudio de este álbum sale la canción '¡Ah pero cómo vendo cassettes!'.
AFI (A Fire Inside) es una banda estadounidense de Rock de Ukiah California, formado en 1991. El 5 de junio de 2006 saca "DecemberUnderGround" es el séptimo álbum de estudio del grupo de este álbum sale la canción 'Kill Caustic'.
◄Escuchemos la introducción►
AFIPanda

Esta nota es gracias a David Maiza.
Segunda Parte
Panda con el mismo álbum 'Amantes Sunt Amentes' sale otra canción "Tripulación, Armar Toboganes".
AFI el 19 de septiembre de 2000 saca 'The Art of Drowning' de este álbum sale la canción "Morningstar".

◄Escuchemos la introducción►
AFIPanda



- Al Final Ustedes Sacan Sus Propias Conclusiones -

1 comentarios:

Bollywood, el cine hindi dijo...

en esta entrada pones la comparación entre mis dos badnas favoritas, aunque debo de admitir que sigo todas sus canciones (de AFI) desde Sing the sorrow. Por eso no había escuchado la de "Morningstar" y la de "Tripulación.." sí, y ahora k las escucho pues sí hay cierta semejanza pero creo k también podemos encontrar otras canciones con un intro parecido y no por plagio, es un tanto común.

sí, PXNDX tiene fama de copiar canciones, y en algunas como el intro de "Mi huracán llevaba tu nombre" o la letra de "Miedo a las alturas" creo k está más k confirmado k sí fue plagio, no lo voy a negar por fan, pero estos casos me parecen simples coincidencias. Aunk el intro de "Kill caustic" sí se parece más a la de "Ah pero cómo.." k el otro ejemplo, yo creo k tampoco fue intencional ya que el tiempo entre el lanzamiento de ambos discos es muy corto, y para eso el disco de PXNDX ya estaba grabado y se estaban haciendo los arreglos y ediciones a lo mucho.

Pero felicidades por encontrar estos parecidos. Se me hace bastante interesante el blog.

Publicar un comentario

 
Todos los Derechos Reservados © Copyright 2010|AFI Latino||Santa Cruz - Bolivia|